Además, muchas personas ya utilizan estos ingredientes como remedio para la solución de muchos problemas de salud. El alto precio de los medicamentos convencionales obligó a la gente a mirar hacia las alternativas naturales.
Éstos son algunos consejos sobre cómo curar diversas condiciones de salud con sal, pimienta y limón.
Dolor de garganta
Haga una mezcla de 1 cucharada de jugo de limón fresco con ½ cucharadita de pimienta negro y 1 cucharadita de sal de alta calidad. Mezclar la composición en un vaso de agua tibia. Hacer gárgaras varias veces al día y va a aliviar el dolor de garganta y tos severa.
Congestión nasal
Mezclar incluso partes de negro pimienta, canela, comino y semillas de cardamomo. Hacer un polvo fino de ellos y sólo oler la mezcla resultante. serán relevados de su nariz congestionada y estornudos.
Los cálculos biliares
Los cálculos biliares son acumulaciones duras de fluidos digestivos que se producen en la vesícula biliar. Obstruyen el tracto digestivo que resulta de dolor intolerable. Esta condición se resuelve por lo general con la cirugía.
Sin embargo, esta condición puede ser tratada de forma natural. Todo lo que tiene que hacer es mezclar 3 partes de aceite de oliva, 1 parte de jugo de limón y 1 parte de pimienta negro y beber esta mezcla lo que degradará los cálculos biliares.
Aftas
Mezclar una cucharada de sal del Himalaya con una taza de agua caliente. A continuación, la mezcla de buches en la boca después de las comidas con el fin de tratar las membranas mucosas de la boca. De esta manera se eliminará las bacterias malas y curar las llagas más rápido.
Pérdida de peso
Combinar ¼ cucharadita de pimienta negro, 2 cucharadas de jugo de limón fresco y 1 cucharada de miel cruda con un vaso de agua. Esta poción va a mejorar su metabolismo. Gracias a los polifenoles del limón que estará en forma y mejorar la sensibilidad a la insulina, que es crucial para la quema de grasas.
Náusea
Calmar el estómago con pimienta negro. El aroma de los limones alivia las náuseas. Mezclar 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de pimienta negro en un vaso de agua tibia. Beber la poción lentamente hasta que se note a aliviar.
Dolor de muelas
Mezclar ½ cucharadita de pimienta molida y ½ cucharadita de aceite de clavo. Su dolor de muelas será relevado pronto. Use hilo dental y cepillarse los dientes dos veces al día. No coma alimentos azucarados y ácidos.
Resfriado y la gripe
Exprimir el jugo de ½ limón en 1 taza de agua tibia. Va a reducir los síntomas del resfriado. También, se puede colocar la pulpa y la cáscara de limón en el agua durante 10 minutos o más. A continuación, eliminarlos y agregar 1 cucharada de miel. Beber este remedio hasta que sienta alivio.
Hemorragia nasal
Utilice un poco de algodón y sumergirlo en el zumo de limón. A continuación, pegarlo en su fosa nasal. Incline la cabeza un poco hacia adelante con el fin de evitar que la sangre gotee en la garganta. Puede prevenir las náuseas de esta manera también.

Social Plugin