Quizás para tener fé en Dios, o como una especie de advertencia de que algo está por suceder. y esto le pasó a esta chica estadounidense cuando estaba embarazada.
A principios del año 2012 una foto se hizo viral en internet, la imagen de un ultrasonido de una mujer que aseguraba que un demonio observaba a su bebé dio la vuelta al mundo por lo impactante de las imágenes que predecían un futuro incierto para la niña, muchos creyeron que era solo un montaje para ganar fama en las redes sociales, sin embargo los más crédulos si creyeron en la veracidad de las mismas.
Luego de observar esto, una mujer llamada Kelly Lewis, quiso demostrarle al mundo que así como existe el mal también existe el bien, subiendo una imagen de su embarazo en el que se podía ver el eco de su bebé mientras era observado por una especie de ángel. Y lo que pasó luego es algo genial.
LE PUSO A SU BEBÉ EL NOMBRE DE UN ÁNGEL!
Según los médicos que trataron el embarazo de Lewis al principio parecía que tendría un embarazo algo difícil, sin embargo luego de ver la imagen la mujer confió en que todo saldría bien.
Después de observar la foto y compartir la en internet Kelly comenzó a ganar seguidores en sus redes sociales quienes le decían que esa niña iba a ser bendecida y que no se preocupara por nada, tras el parto que fue todo un éxito la mujer decidió llamar a su hija Harper (Quien toca el harpa) en honor a ese ángel misterioro que estuvo observando y protegiendo al bebé desde que estaba en el vientre.
esta-madre-le-muestra-la-foto-del-ultrasonido-de-su-bebe-y-descubren-algo-sorprendente3
Hoy día Harper ya cuenta con 4 años de edad y verdaderamente es un ejemplo a seguir en su escuela. Es la niña con mejor comportamiento, muy cariñosa con su mamá y dulce con sus amigos en el jardín de infancia.
Comparte este post de la historia hermosa de Kelly Lewis quien supo que Harper sería una niña prodigio, todo gracias a la fe que tuvo cuando este ángel misterioso la visitó.

Social Plugin