Los casos médicos que llegan a los hospitales suelen ser, en ocasiones, inauditos. La palabra anterior representa, en todo el sentido de la palabra, lo que descubrió una joven mujer durante una visita al ginecólogo. A continuacion te explicamos.


Recientemente, los médicos del Hospital de la Salud de la Mujer de Alabama se sorprendieron por el extraño caso de una joven que llegó a su clínica. El Dr. William Wright dice que la dama de 27 años parecía una chica tímida hasta que encontró algo que demostró que estaba equivocado. “La joven tenía una cita programada conmigo por un problema que ella dijo que había estado ocurriendo desde hace más de una semana”, dice. La joven estaba preocupada por el mal olor de su vagina. Ella pensaba que era un caso de infección, pero en realidad era algo impactante. “Cuando la examiné, vi algo que nunca he visto en los 30 años que he estado practicando la medicina. El hedor era horrible “, recuerda el Dr. Wright. Cuando se inserta el espéculo, algo asomó de su vagina. El Dr. Wright trató de quitar el objeto de misterio, pero no se movía, por lo que de inmediato propuso la fecha para la operación. El objeto en su vagina era la lengua de una vaca! 

GINECÓLOGO EXTIRPA QUIRÚRGICAMENTE LENGUA DE VACA DE LA VAGINA DE UNA MUJER DESPUÉS DE QUE ELLA SE QUEJABA DE UN MAL OLOR

Después de la cirugía, el Dr. Wright esperó a que la joven despertara y le dijera lo que pasó. Ella no tenía idea, hasta que su amiga explicó toda la situación. “Al principio se dijo que no tenía idea de cómo la lengua de una vaca pudiera aparecer en su vagina. Ella sólo estaba devastada. Hasta que su amiga, que estaba junto a su cama, le ayudó a llenar los espacios en blanco “. Su amiga le dijo: “¿Recuerdas aquella noche hace dos semanas cuando nos emborrachamos con los chicos”, dijo la amiga de la joven que corrió a su lado para darle apoyo. “Ese tipo dijo que quería” probar algo diferente contigo, y le dijiste que estaba bien. Fuiste a la habitación, y el se fue a la nevera. Parecía que sacaba un paquete de carne. No tenía ni idea de lo que estaba pasando y pensé que no era de mi incumbencia. Me imagino que te introdujo eso porque estabas muy borracha! “ La señorita (que va a permanecer en el anonimato), le dio permiso para el Dr. Wright para contar su historia en Now8News con el 啐n de aumentar la conciencia en los demás jóvenes y hacerles saber que emborracharse hasta perder el control de啐nitivamente no esta bien. La joven sufrió una infección leve que se resolvió rápidamente, y ahora está en buenas condiciones.